MECANIZADO

PREPARAMOS TU ARCHIVO PARA MECANIZARLO


No te compliques la vida – usa nuestro servicio de mecanización, creado especialmente para economizar planchas de poliestireno y tiempo de fresado. Una herramienta que te ahorrará dinero.

soladados

En este vídeo hemos recreado todo el proceso. Modelado y escaneado 3D, corte y nesting optimizado automático y fresado. Cada pieza esta numerada para que el montaje sea muy fácil.


Documentando el Mecanizado

Al mecanizar tu archivo te entregamos este sistema de montaje, en donde cada pieza esta claramente identificada y se puede relacionar directamente con el número de bloque mediante una lista de nombres.

Pensamos que de este modo, al disponer de una mapa de montaje 3D, este trabajo os va a ser mucho más fácil. ¿No os parece?

Servicios

Mecanizado

Hemos desarrollado un software para optimizar todo el proceso, ahorrando planchas de poliestireno y tiempo de fresado. Es tan fácil como mandarnos el archivo de tu modelo y nosotros te mandamos todo los archivos necesarios  para fresarlo. Además las piezas están numeradas siguiendo un sencillo esquema que facilita el montaje,  sobre todo cuando hay cientos de piezas para montar.


Presupuesto

Mándanos el archivo y en breve recibirás el presupuesto.


Adaptamos la mecanización a tu CNC

Nuestro software se adapta a tu máquina CNC. Basta que nos des unos datos básicos que te solicitamos y podremos prepararte la mecanización personalizada a tu máquina para que le saques todo el rendimiento posible.